Labels

Subscribe

¿Como me siento? *PLUS*Tendencia: ¡Red Carpet!

by - 10:51 a.m.


¡Hola! Queridos y seres amados del multiverso ¡tiempo sin publicar algo! Y es que les cuento rápido, me moví de ciudad por azares de la vida, actualmente resido en la ciudad de Cancún, México, hermosísima ciudad, espero pronto compartirles mi experiencia acá y los lugares increíbles que puedes visitar.
Volviendo al tema de mi ausencia, les comento que me han pasado tantas cosas y el tiempo para dedicarle a este blog se estaba haciendo nulo, y es que la verdad no quería publicar algo vago o sólo por publicar y no perder la línea en esta red social, pero no, así no soy yo, si algo que me gusta hacer es hacer las cosas con amor, con tiempo, dedicación y pasión, si no, mejor no las hago y las aplazo cuando realmente me sienta libre y plena🍃Y ahora justamente es uno de esos momentos, anteriormente me había sentido algo asfixiada, fatigada, sentía que estaba haciendo lo mismo, me sentía estancada y cada día que pasaba trataba de hacer una auto exploración que recabara todos los aspectos de mi vida; tanto físicos como espirituales, era cuando surgían preguntas como -¿Qué estoy haciendo? ¿qué es lo que realmente me inquieta y no me deja avanzar?- No me refiero avanzar sólo físicamente. Te preguntarás; la gente que como conoce específicamente -¿pero cómo? si tu siempre luces tan alegre y optimista-; ya varias personas cercanas a mí me han hecho este comentario cuando les hago saber la situación que estoy viviendo ¡Hombre! pues claro, una cosa es estar con ustedes compartiendo bellos momentos siendo la chica que ustedes usualmente conocen, pero otro es el ser personal a nivel individual, del yo como persona. Sin embargo, recientemente, -gracias por el amor de todos lo seres-, he encontrado la respuesta y totalmente agradecida por el mes de octubre que me dio una maravillosa entrada y buenas vibras✨🍁 Espero seguir publicando cada semana como había prometido, porque esto es lo que me gusta hacer y no lo quiero dejar aún lado, fuera child's play y bienvenida al cambio💪, los amo 💖

*PLUS* Tendencia: ¡Red Carpet!

Le moulin rouge

Mes de octubre ¡oh, oh! cambio de temporada, y me encanta, me encanta, que estoy más que fascinada con las nuevas tendencias 😍. Cada vez que entro a una tienda; sobre todo en ZARA (una de mis tiendas favoritas), me enamoro mil veces.
Una tendencia que está entrando con muchas fuerza es el color rojo, en especial el rojo brillante, Este color ha sido el favorito de muchos diseñadores, tal es el caso de Fendi
Atrévete en llevar un atuendo totalmente en este tono, te aseguro que ¡no fallaras! No tengas miedo, reinventa tu estilo y usa este trend que ha causado furor en el street style.

¡Lo quiero!

Blazer, ZARA, $1899 MXN

Street Style
     
       

 
Love-Dulce⭐

¿Te gustó el post? ¡Compártelo! y cuéntame como llevas esta tendencia.



You May Also Like

0 comentarios

Disqus Shortname

Comments system

google.com, pub-2722830096505261, DIRECT, f08c47fec0942fa0