Labels

Subscribe

Photography Challenge!

by - 11:30 a.m.

¡Hola seres del multiverso! Hace pocos días terminé un reto el cual empecé iniciando febrero. Se preguntarán a que se debió el reto ¿fue una apuesta? ¿un concurso para ganar algún tipo de premio en específico? No. La verdad es que no, me enrole en el reto como parte de auto-conocimiento y medio de distracción de mi vida rutinaria, sinceramente, quería probar algo nuevo, además de que sentía que mi vida iba hacia el mismo rumbo -lineal y monótona-. Quería hacer algo nuevo que me alejará de pensamientos, de lazos emocionales que había tenido recientemente con ciertas personas; específicamente una. Este ser, el cual le agradezco que haya dado hincapié a todo esto, fue como la gota que derramó el vaso. Sé como persona, que no debemos de aferrarnos a los seres u objetos, que no nos pertenecen, si nos aferramos a un ser u objeto; sobre todo un ser, nos causará daño, ¿porqué? porque siempre esperaras lo mejor de este ser, te imaginas e idealizas en mundo utópico. Estos ideales no se deben de comparar con los sueños, porque los sueños son tuyos y de nadie más. Claro, los puedes compartir, pero tu sueño siempre será tuyo, quizás aparentará ser similar al de otros seres, pero al final, este sueño es único y especial como . Este sueño, tu lo construiste, lo hiciste, y lo formaste como tuyo como un todo. 
Entrando al desafío, el primer día fue fácil, un autoretrato, va que va esto va bien. Fácil.

Autoretrato



Segundo día, -mmmm pues que la verdad no soy buena tomando fotos, y tomarle fotos a las nubes es algo que nunca he hecho ¿bueno de eso se trata no? Veamos que surge de esto- Ese día me dirigí a un boulevard muy conocido de la ciudad capital, estacioné el carro y caminé sobre la acera de la calle. En eso que hago varias fotos, salió esta.


Nubes


Pero ahí no acaba la historia, durante la toma de esa foto se acerca un chico hacía mi! ¡OMG! Que me pongo nerviosa, porque la verdad pensé que tenía malas intenciones, en plan malas intenciones: robar, etc. -Y como no pensarlo si ante tal camarita que traes mijita, y luego se te ocurrió irte sola a esas horas...pfff-
Pero sucedió justo lo contrario, resultó que el chico me invitó a salir a un club, pero ante mi negación, me invitó a su partido de fútbol. 


Color favorito

Si, así es, uno de mis colores favoritos es el vino, guinda, burgundy. Pero un sólo color en especifico, no tengo, creo que todos los colores son ¡flipantes!
Vaya vaya ¿qué tenemos por aquí? Resultó que el chico, era un jugador profesional de un equipo de fútbol local!-vaya que soy distraída-. Nunca me lo hubiera esperado, yo sólo estaba enfocada en estar a tiempo de hacer cada foto para el reto, tanto fue el enfoque que me perdí de ser observadora, algo esencial en el fotógrafo. Pero me di cuenta que, cuando menos te lo esperas, pasan cosas fuera de lo común, que marcan tu vida y te hacen feliz 💖
Este reto fue excelente para recordar lo que realmente amo, me gusta hacer y los sueños que debo de lograr, y porque dejé atrás todo esto, al final de cuentas, esto es mi verdadero yo. Me refiero, me encanta la fotografía-joder, Dulce, ¿porque lo dejaste?-Al principio me cuestionaba esto y no sabía porque había dejado algo que me hacía feliz, pero ahora realmente lo sé. Lo sé, y antes me daba miedo decirlo o comentarlo con mis seres cercanos, pero ahora lo digo abiertamente ante todos y la verdad no me apena en lo absoluto. Te digo, lo dejé y lo dejé por miedo, por miedo a fracasar -¿fracasar de qué?-, porque sentía que no era realmente buena y pensaba que esto no me beneficiaría en nada, no iba a ganar nada; económicamente hablando, no me estaban pagando por hacerlo y mucho menos iba tener la aprobación de nadie. Pero que pasó al final, no me importa, y no me importa que piensen los demás, si les gustan o no mis fotografías, si me juzgan o no al hacerlo, esto es algo que me gusta hacer y me hace plenamente feliz, si joder ¡FELIZ! Y no digo que soy perfecta tomando fotos, por supuesto que no, en este reto te percatas tus debilidades y fuertes, distingues meramente que realmente te gusta y que no volverías hacer.



La gente siempre tendrá de cosas por el cual hablar, criticarán y juzgarán hasta hacerte trizas, porqué les gusta ver el sufrimiento de otros debido a que su felicidad está oprimida , atada, quizás por circunstancias que los llevaron actuar de una u otra forma. La verdad no los juzgo -¿quién soy yo para juzgar?-, pero ante todo hay una solución para gozar y vivir en armonía. 
Pero ¿porque se debe de hacer u actuar de cierta manera sólo por gustar a los demás o ser aceptada ante la sociedad? Sabes, yo me cansé, y no, no quiero más esto en mi vida y en la vida de los demás. 
Seres del multiverso, se los digo, los amo de verdad, los invito a probar cosas nuevas, fuera de lo rutinario, fuera de sus vidas lineales y cómodas, claro, a mi también me gusta la comodidad-¿ a quien no?- pero que mejor explorar más allá de lo que realmente somos capaces y de lo genial que podemos ser haciendo lo que nos llena de esa energía llamada: felicidad.


You May Also Like

0 comentarios

Disqus Shortname

Comments system

google.com, pub-2722830096505261, DIRECT, f08c47fec0942fa0