Labels

Subscribe

ESPECIAL EDITION: MOTHER'S DAY GIFT IDEAS!

by - 11:30 a.m.


MOM, YOU DESERVE IT!

Se acerca el día de las madres y aún ¡¿no sabes que regalarle a la reyna de la casa?!😱 ¡No te preocupes! acá te dejo unas excelentes ideas para regalar💝

1.Flores
Que sorpresa le darías a tu mamá si este día despertara y ¡oh sorpresa! un arreglo de flores en su cama😍. Si optas por regarle este tierno detalle recuerda que el precio de las flores varia según el tipo de flor, florería y diseño que le quieras dar al arreglo, además, anticipa la compra de tu arreglo de flores porque en este día festivo los establecimientos están saturados de personas y no podrán hacer tu petición especial ese día.

Bouquet de flores, PPV en florerías establecidas de tu ciudad.

2.Accesorios
Ya sean aretes, bolsas, cintos, pañuelos,...,bueno, un sin fin de accesorios que para una mujer nunca están por demás. Puedes optar por un buen par de aretes o que mejor, una bolsa que combine con cualquier outfit.


Aretes, Cartier, $137,000 MXN


Bolso, Gucci, $1750 USD

3.Ropa
Excelente regalo para esas mamás fashionistas y amantes de la moda. Cuida el estilo y esencia de tu mamá eligiendo la prenda y talle perfecto. Y si no sabes perfectamente el estilo de tu mamá, un gift card de su tienda preferida será el regalo ideal.

Blusa, Zara, $799.

Gift Card, H&M, PPV

4.Zapatos
Para toda ocasión y a todo lugar, un buen par de zapatos son impresendibles. Para todos los gustos y tamaños opta por los ideales para tu mamá; ¿fashionista o deportista? las opciones son interminables.

Sandalias, Aldo, $1999 MXN aprox.



Sneakers, Nike, $2299 MXN

5.Maquillaje y/o Productos de belleza
Selecciona la marca preferida de tu mamá. Ya sea eligiendo un labial o un producto dedicado al cuidado de la piel, con cualquiera que elijas de seguro la harás muy feliz.

Labial 'Rouge pur Couture', Yves Saint Laurent, $610 MXN.

Suero 'Advanced Night Repair' 50 ml, Estee Lauder, $2195

6.Un brunch o cena, why not?
Hoy en día existen establecimientos que venden pases para un bruch o cenas familiares para festejar el día de las madres. El evento varía de lugar en lugar pero por lo general se realizan en restaurantes donde se coloca música en vivo y platillos especiales para el día del evento. Selecciona el adecuado según las preferencias de tu mamá.

'Dinner' Extraído de: Pinterest

7. Accesorios de cocina
Va perfecto para las mamas que gustan por la cocina. Una pequeña taza, una vajilla o una prensa francesa para preparar café son objetos que no podrán faltar en su cocina.

Taza, Liverpool, $479 MXN

Prensa Francesa, Amazon, $1389.75 MXN

8.Libros
Si tu mamá es amante de la lectura de seguro este será el regalo perfecto para ella. Actualmente hay títulos muy buenos; tanto de la clásica como de la lectura moderna. Los precios son variados y dependen del lugar donde lo adquieras, pero descuida, siempre se mantienen dentro del mismo margen de precios.
Libro 'Las Hijas del Capitán', Ghandi. $348 MXN

9.Perfumes
Una fragancia nunca es suficiente, y los perfumes no le van mal a nadie. Selecciona el aroma ideal según sus preferencias: dulces, suaves, frescos, florales o frutales, tu elijes.
Perfume, Dolce & Gabbana, $2390 MXN Liverpool.

10.Cartas
¿Porqué no decirle todo lo bello que sientes de manera escrita? Que mejor manera haciendole una bella carta hecha a mano, o si no tienes mucho tiempo puedes comprar una en el supermercado o tiendas de regalos.

'Handmade Cards' Extraído de: Pinterest

11 ¡AMOOOOOOOOR!
La verdad hay muchísimas cosas que regalar que quizás tengan un valor monetario, pero sin duda alguna el mejor regalo (al menos para mi) que le puedes dar a cualquier persona es hacerle saber cuanto lo aprecias, quieres o amas, y cualquier momento es excelente para hacérselo saber, no requieres ningún día especial para hacerlo, y sí, no digo que no me gusten los regalos PORQUE ME ENCANTAN, pero sinceramente aprecio demasiado cuando las cosas se dicen con el corazón y con toda la sinceridad del mundo💖.


¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!

You May Also Like

0 comentarios

Disqus Shortname

Comments system

google.com, pub-2722830096505261, DIRECT, f08c47fec0942fa0