Labels

Subscribe

Tendencia: Mangas por todas partes.

by - 5:09 p.m.

Volvemos a los años 80's con esta icónica tendencia.

Ciao Multiverso! Pues nada gente, que ahora tocó hablar sobre algo que me encanta, me vuelve loca, vaya, me fascina! hablo nada más y nada menos que de la moda; tendencias, estilismo, pasarelas y todo lo que se abarque en este ámbito.
Justamente, les quiero hablar sobre una tendencia que hemos estado viendo desde inicios de año: las mangas. Y no simplemente esas mangas tradicionales, no, ahora las mangas son las protagonistas de esta temporada primavera/verano 2017, y que quizás sigamos viendo para la próxima temporada.

Ahora les muestro la prenda que cogí en ZARA hace algunos días. Que la verdad es una monada, me encanta, aunque si, la prenda es un poco rara a primera impresión ya que tiene mucha tela en la parte de las cintas, pero puesta es otro mundo. La tela es fresca, ideal para el calor que esta a tope en estos días. Es super versátil, la puedes usar con unos shorts,  jeans o bien, una falda midi.


Les dejo varias imágenes street style para que te des una idea de como puedes llevar esta tendencia.




Love-Dulce⭐

¿Te gustó el post? Compártelo y cuéntanos como llevas esta tendencia.


You May Also Like

0 comentarios

Disqus Shortname

Comments system

google.com, pub-2722830096505261, DIRECT, f08c47fec0942fa0