Labels

Subscribe

ORGANÍZATE LIKE A BOSS💅: ORGANÍZATE Y SÉ MÁS EFECTIVA ESTE 2018

by - 2:05 p.m.

Planea, organízate y se super productiva este 2018

¡Hola mis dulces bellezas! Hoy les daré 5 tips para que seas más organizada y efectiva para este año y así cumplas todos tus propósitos!

TIPS

1. Selecciona metas al mes- Selecciona aquellas metas que quieras lograr durante 1 mes, selecciona las que consideres más importantes para ti.

2. Haz una lista de las tareas para cada meta- Pero cuidado, no trates de hacer varias tareas a la vez porque perderás tiempo y olvidarás si las terminaste o no, enfocate en una hasta que esta este completa.

3. Agenda tus tareas- Escribe tus múltiples tareas en tu journal, agenda o planner. Yo prefiero 100% las agendas/planners ya que me da una vista completa de lo que tengo que hacer durante el día y durante la semana. Si es posible coloca la hora en que realizarás cada una, sinceramente yo no lo hago, realizo las tareas conforme va pasando el día.

4. Planea tu semana- Puedes hacerlo ya sea un viernes por la noche, sábado o domingo, cuando tengas tiempo. Usualmente yo suelo hacerlo un domingo por la mañana y así veo lo que sigue la semana siguiente.

5. Reagenda- Si hay algo que no hiciste porque no tuviste el tiempo suficiente, reagendala para la semana siguiente y hazlo hasta que lo termines!


¿Te gustó el post? ¡Compártelo! y únete a esta dulce comunidad🍭.


You May Also Like

0 comentarios

Disqus Shortname

Comments system

google.com, pub-2722830096505261, DIRECT, f08c47fec0942fa0