Labels

Subscribe

VLOG: CHALLENGE REEMPLAZO DE COMIDA-¿REALMENTE FUNCIONA?

by - 7:32 p.m.

VEREDICTO FINAL: CHALLENGE REEMPLAZOS DE COMIDA PARA BAJAR DE PESO😱¿FUNCIONA O NO? ¡TE CUENTO MI EXPERIENCIA!


Hola mis dulces bellezas! yo sé que se perdieron de mi día tras día del reto del challenge de reemplazos de comida pero he andado arriba abajo haciendo lo ¡PRONTO DARÉ A CONOCER!💖, pero te comento que  SI NO SABES LO QUE HICE DURANTE ESTE RETO DE 1 SEMANA, DIRÍGETE AL SIGUIENTE LINK -->REEMPLAZOS DE COMIDA PARA BAJAR DE PESO! 

💖M Y  M E A L S💖

Resultado y Conclusión final

En resumidas palabras y por si no te quieres leer el reto completo te comento, como saben, estuve sustituyendo mi desayuno tradicional durante una semana (desayuno tradicional de omelettes, yogurt con fruta, entre otros), por un reemplazo de comida; que en mi caso fue un smoothie con todos los nutrientes esenciales.
Te cuento mi experiencia que tuve durante este nuevo régimen alimenticio. Durante la semana del challenge en lo absoluto pase hambre o esos temibles períodos de ansiedad que entra el cuerpo cuando se sitúa ante un nuevo régimen alimenticio, en pocas palabras, no 'picotee' comida o tuve antojos por otros alimentos, por lo cual llevé mi dieta al pie de la letra😎. Eso si, mis comidas fueron totalmente SALUDABLES y BALANCEADAS, completando así mi requerimiento calórico diario en base a mi genero, edad y nivel de actividad física.
En términos generales, baje alrededor de 1.5 Kilos durante esa semana ¿pero cómo? ¿tan poquito? Chécate este dato, al momento de realizar una dieta de manera saludable, con comidas balanceadas que contemple todos los grupos de alimentos y además de realizar actividad física moderada por lo menos 1 hora de 5-6 veces a la semana, lo recomendable por la Asociación Americana de Nutrición (American Society for Nutrition-ASN) es bajar mínimo 1 Kilogramo de peso* semana, pero esto puede variar de persona a persona. Si se te hacen muchos o poquitos kilos, solo te dejo este dato para que lo analices😉.
Este método o régimen alimenticio es para aquella persona que quiere bajar de peso de una manera sana, rápida y efectiva, este método ideal ante esos kilitos de más. 
Te aviso lo que NO pasaras con este metodo de reemplazos de comida:

NO períodos de hambre
NO picoteos entre comidas
NO comidas aburridas y sin sabor
NO dietas restrictivas
❌NO dietas extremistas en la cual pones en riesgo tu salud
❌Y sobre todo lo más importante, OLVÍDATE DEL TEMIBLE REBOTE o efecto YO-YO.


Por último, te dejó las referencias que consulte publicado en la revista 'Nature', para que veas que este método para la perdida de peso es super efectivo y para nada invasivo para tu cuerpo y sobre todo, para tu salud.

1) American Society of Nutrition (ASN)-https://nutrition.org/


2) HEYMSFIELD, S. B., et al. Weight management using a meal replacement strategy: meta and pooling analysis from six studies. International journal of obesity, 2003, vol. 27, no 5, p. 537.


ADVERTENCIA: Antes de comenzar cualquier régimen alimenticio por favor consulta con tu profesional de confianza más cercano o bien, puedes preguntarme cualquier duda que tengas al respecto, soy Nutrióloga titulada con cédula profesional y actualmente ejerzo mi trabajo, por lo cual quedo a tu dispoción.

You May Also Like

0 comentarios

Disqus Shortname

Comments system

google.com, pub-2722830096505261, DIRECT, f08c47fec0942fa0