Labels

Subscribe

VLOG: CHALLENGE REEMPLAZO DE COMIDA* 1 SEMANA-DÍA 3

by - 4:25 p.m.

MI EXPERIENCIA REEMPLAZANDO EL DESAYUNO POR UN LICUADO COMPLETO

Ahora tuve mi cita con mi coach!😍Me encanta porque desde ahora quería empezar el entrenamiento y yo así de que 'espera haha necesito que me expliques varias cosas', y no, no le andaba sacando al ejercicio haha porque ya había realizado ejercicio en la mañana y a mi entrenador lo vi por la tarde sooooo bad luck😂 Pero, ya acordamos en empezar el LUNES💖 y estoy SUPER EMOCIONADA y más que nada, M-O-T-I-V-A-D-A!💖Sin más que decir, te cuento como me fue el día de ahora!

DÍA 3


DESAYUNO 9:30 AM: Terminando de hacer ejercicio, me preparé el licuado de frutos rojos, ahora no fue de blueberries haha, si no sabes que licuado estoy preparando da click en este >POST<
Durante el día no tuve ningún picote de comida, realicé mi colación matunina a las 11 am y fue super normal, digo normal porque a veces cuando tengo mucha hambre me devoro mi colación o la realizo más temprano😅.
COMIDA 2:30 PM: A la hora de la comida, decidí comer  ensalada de pollo con queso panela porque quería algo fresco y saludable🍎. Esta ensalada la preparé con pechuga de pollo hervida en agua, la cual después desmenuce, en un bowl coloque una cama de lechuga florentina, agregue 30 g de queso panela con nopales cortado en cubitos, al final esparcí pimienta negra y 1 cc de semillas de girasol, SIN ADEREZO. Este día confieso no haber hecho mi colación vespertina por estar platicando con mi coach🙈💕.

CENA 6:30 PM: A esta hora y al NO haber hecho mi colación vespertina, pues claro, ya tenía demasiada hambre, pero tuve que ser fuerte y no comer cual cosa se me pusiera enfrente😏por eso es muy importante realizar colaciones para no dejar pasar mucho tiempo entre las comidas y no atascarte de comida en las comidas principales. Te digo, mi cena consistió en 1 taza de Yogurt griego light sabor moras (si, estoy obsesionada con las moras, me fascinan💖), 1 cucharada de granola natural; esta granola está endulzada con miel🍯de abeja 100% natural, además de que contiene pasas y cacahuate. 
Esto fue lo último que comí durante el día, pero aproximadamene como a las 8:00 pm tomé una infusión de frutos del bosque de la marca TWININGS haha no shame, sólo tomé esta infusión a la cual no le añadí absolutamente nada, ni azúcar, ni endulzante, ni miel, así solo me gusta😍


💥OJO💥: Te digo que entre las comidas hago colaciones que consiste en 1 porción de fruta picada (aproximadamente 1 taza), realizo una por la mañana aproximadamente a las 11 am y otra por la tarde como a las 4 u 5 pm


¿Quieres presumir tu bikini en verano? ¡QUE ESPERAS! únete al reto y compártenos tu experiencia, yo lo estaré haciendo😀, espero te haya gustado el post, no olvides en compartirlo y visitarme en Instagram como: dulcebernal


You May Also Like

0 comentarios

Disqus Shortname

Comments system

google.com, pub-2722830096505261, DIRECT, f08c47fec0942fa0