Labels

Subscribe

VLOG: CHALLENGE REEMPLAZO DE COMIDA* 1 SEMANA!😱

by - 9:34 a.m.


¡¿Reemplazos de comida para bajar de peso?! ¿Qué es y como funciona? ¡Acá te cuento todo!

Hola dulzuritas🍭! ¿Cómo han estado? Te cuento, yo estoy SUPER EMOCIONADA😍empezando este challenge de reemplazo de comida que realizaré por una semana, en este caso yo he decidido hacer mi reemplazo en el desayuno, y aplicándolo bien, se pierde peso de una manera saludable🍎 ¿Pero que es un reemplazo de comida? Sigue leyendo para que tengas una idea de lo que estaré haciendo durante esta semana ;)

¿Qué es un reemplazo de comida?


Aquí sacaré mi lado nutri haha, un termino exacto no existe, pero, según Heymsfield explica que los reemplazos de comida abarcan una amplia gama de productos alimenticios, en el cual se incluyen bebidas, productos empaquetados, comidas congeladas y comidas/bocadillos. En otras palabras, un reemplazo de comida realiza justamente esa función, reemplaza o sustituye un alimento; en este caso una comida; ya sea desayuno, comida o cena. Pero por reemplazo no quiere decir que no contenga los nutrientes necesarios, o que contenga menos calorías que una comida tradicional; porque puede que contenga más calorías o menos, dependiendo del tipo de reemplazo.
Por otra parte, lo que hace un reemplazo es proporcionarte las calorías necesarias para tus actividades diarias, así como un aporte adecuado de nutrientes😊y lo mejor de todo es que te resuelven la vida en la cocina💓, ya que algunos de estos sustitutos ya están elaborados o no llevan demasiado tiempo en su preparación.
OJO: Existen reemplazos de comida que aparentemente parecen ser saludables, pero no lo son, por eso mantente informada y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades. Pero descuida que mi reemplazo que estoy apunto de mostrarte es totalmente saludable y super EFECTIVO EN LA PERDIDA DE PESO💪(1)

BAJA DE PESO DE MANERA SALUDABLE Y EFECTIVA💖

Dada la explicación, te cuento lo que yo haré. Justamente realizaré un reemplazo en mis comidas, yo decidí hacerlo en el desayuno, porque se me hace que es cuando estoy más ocupada y quiero un desayuno rápido, rico y saludable a la vez. Este reemplazo consistirá en un licuado de aproximadamente 190 Kcal el cual estaré consumiendo todas las mañanas durante 7 días
Este reemplazo te cuento que es super efectivo para aquellas personas que quieran perder peso de una manera saludable, y claro, llevando estilos de vida saludable (como realizar ejercicio). Si quieres la receta del licuado te pasó el post donde había publicado la receta, y además te dejo el vídeo explicado paso a paso.


Cada día en Instagram te compartiré el proceso de este reto, que comidas estaré realizando durante el día y además, que ejercicios haré para estar lista para la bikini season👙. Si aún no me sigues en Instagram, es buen momento para que lo hagas, sigueme como: dulcebernal.

EMPEZANDO EL RETO💪

Día 1:


Ahora fue mi primer día, y de lo que va, me siento normal no he pasado hambre, de hecho ya he desayunado este licuado pero no lo había realizado por un período de tiempo tan largo. Este licuado te cuento que me mantuvo satisfecha hasta la hora de la comida, en este día no me vi la necesidad de hacer mi colación matutina que generalmente hago, ya que usualmente como 5 veces al día, en proporciones adecuadas manteniendo siempre el mismo aporte calórico.
En la hora de la comida se me pasó tomarle foto a mi comida haha pero comí ensalada de pollo con muchas verduras😍, no le heché aderezo porque lo que quiero hacer es cuidarme, y te comento que el aderezo tiene demasiadas calorías y grasas saturadas que ahorita no necesito💥.


En la cena, opté por algo ligero pero super muy llenador, cené yogurt griego bajo en grasa acompañado de 1 C de granola y 1 C de blueberries, oooomm delicioso, me encantan los blueberries💕.








¿Quieres presumir tu bikini en verano? ¡QUE ESPERAS! únete al reto y compártenos tu experiencia, yo lo estaré haciendo😀, espero te haya gustado el post, no olvides en compartirlo y visitarme en Instagram como: dulcebernal




1) HEYMSFIELD, S. B., et al. Weight management using a meal replacement strategy: meta and pooling analysis from six studies. International journal of obesity, 2003, vol. 27, no 5, p. 537.


You May Also Like

0 comentarios

Disqus Shortname

Comments system

google.com, pub-2722830096505261, DIRECT, f08c47fec0942fa0