Labels

Subscribe

VLOG: CHALLENGE REEMPLAZO DE COMIDA* 1 SEMANA-DÍA 2

by - 10:14 a.m.

MI EXPERIENCIA REEMPLAZANDO EL DESAYUNO POR UN LICUADO COMPLETO

DÍA 2

Mi día empezó a las 6:30 am y con mucha energía! me encanta este licuado espero que no terminé odiando los blueberries haha, mañana lo cambiaré por otra fruta, quizás fresas🍓.
Te cuento, este licuado lo preparé antes de hacer ejercicio y lo guardé en el refrigerador. 
¿Qué ejercicios estoy haciendo actualmente? ZUMBA💃 porqué amo bailar, es una de mis pasiones💖, realizo 40 min de esta actividad, después hago 10 min de abdominales o sentadillas (estos ejercicios varían conforme pasan los días). Al finalizar, estiré durante unos 10 min aproximadamente, revisé mi correo y pasé a desayunar. Confieso aunque moría de hambre, no desayuné inmediatamente, repose un poco y ya despues desayuné, ya que no es bueno desayunar justo después de un entrenamiento debido a que no dejas a tus músculos a relajarse por completo. Por lo cual, mi desayuno lo realicé aproximadamente a las 9:30 am

Regresando de mi clase de francés como a las 2:40 pm, decidí por preparar mi comida, y la verdad tenía un antojo tremendo de atún fresco🐟 por lo cual opté por cocinar un medallón de atún sellado a la plancha con sal del himalaya y pimienta, acompañado de lechuga previamente lavada y desinfectada, también le añadí 1 cucharadita de semillas de sésamo y 1 cucharada de yogurt griego como aderezo ¡DELICIOSO!😍 Quedé totalmente satisfecha.
A las 8:00 pm aproximadamente estaba realizando mi cena, pero ya a esta hora moría de hambre y usualmente no ceno tan tarde, perooooo, tuvimos un percance en la colonia y se fue la electricidad por casi dos hora haha fue muy cómico porque a las 6:00 pm yo me estaba duchando🛀 y de repente ¡PFF! que me quedo a oscuras😂, en fin, c'est la vie. 
Como te comentaba, a esa hora cené una rebanada de pan tostado integral con 1 cucharada de jocoque light, hojuelas de chile seco y 1 cucharadita de aceite de oliva para complementar la grasa que me hacía falta en mi comida del día.
Durante la cena tomé un té de frutos rojos exquisito de la marca Twinings, el cual no le tomé foto porque se me escapó haha, pero te comento que justo hago esto para evitar el picoteo al finalizar la cena y no volver a comer después. En la cultura española se conoce como sobremesa, y esto es cuando se realiza una  segunda cena después de la cena; se vuelve a comer justo al finalizar la cena, así como lo oyes, dos cenas en un día😱, pero no, en este reto no esta permitido la sobremesa haha.

Y como dije que esto ¡VA MUY ENSERIO LO DEL BEACH BODY! les comento que ya tengo a mi coach que me ayudará en mi sesión de los ejercicios🙈, espero mañana contarles como me va, porque justamente mañana tendremos nuestro meeting para ya el segundo día entrarle duro 💪.

¿Quieres presumir tu bikini en verano? ¡QUE ESPERAS! únete al reto y compártenos tu experiencia, yo lo estaré haciendo😀, espero te haya gustado el post, no olvides en compartirlo y visitarme en Instagram como: dulcebernal



You May Also Like

0 comentarios

Disqus Shortname

Comments system

google.com, pub-2722830096505261, DIRECT, f08c47fec0942fa0