Labels

Subscribe

10 SEXY BIKINI TRENDS FOR THIS SUMMER!🌴

by - 6:12 a.m.


Verano símbolo de juventud, plenitud, felicidad, amor; ese tan mencionado 'summer love' que quizás ya hemos vivido🙈💖, y este año ¡el mundial en Rusia⚽! pero ¿qué es el verano realmente? Para mí, es un punto crucial para llenarme de esas 'good vibes', disfrutar de unas bien merecidas vacaciones para colocar mi toalla a la orilla de la playa y broncearme bajo la luz del sol. Por eso esta semana será ¡totalmente dedicada al verano! moda, tendencias y viajes. 
HOY es el momento perfecto para usar ese traje de baño, y mejor aún, optando por las mejores tendencias de esta temporada 2018. Este verano se definió por su infinidad de diseños, telas y cortes que van perfecto para cada tipo de cuerpo y estilo de la persona. 
Por último, te dejo mi ¡top 10 de los bikinis más sexys para esta temporada!

1) SIMPLE ONE PIECE


Que mejor opción que un traje de una sola pieza. Sencillo, fácil de llevar y para mí, un diseño que puede lucir elegante sin hacer tanto esfuerzo. Menos es más.

2) VELVET


¿Quién dijo que esta tela sólo se permitía usar durante el invierno? ¡Atrévete a llevar esta texturizada tela al agua! Sin duda alguna lucirás fabulosa.


3) CROCHET


Un diseño que puede lucir de dos maneras: cauta; con un tejido completo, o de una manera provocativa dejando algunas transparencias a la vista, super sexy.


4) GLITTER & GLOW



Claramente se refleja que en esta temporada ¡NO HAY REGLAS! Los brillos y las telas metálicas se han vuelto un must y no podían faltar en los trajes de baño.

5) STRING BIKINIS


Una tendencia super hot es llevar un traje de baño con lazos para que estos sean colocados alrededor de cuerpo.
Consejo: si vas a tomar el sol no lo hagas con este tipo de traje de baño, ya que te puede dejar líneas de bronceado.


6) STRIPES


Un patrón estrella para esta temporada son las rayas. Rayas verticales u horizontales, la cosa aquí es llevarlas. 

7) BOW TIED


Este trend puede confundirse con el string bikinis, pero la diferencia radica en que el bow tied es justamente eso, un pequeño lazo en el área del top. 
Este diseño lo encuentras en piezas completas, de dos piezas y tankinis, elige el que se adapte a tus preferencias.

8) ONE SIDE


Esta tendencia no es nueva, sin embargo en esta temporada se le dio un nuevo concepto, se reinventó. 
Consejo: elige uno que tenga un buen ajuste en el área del hombro, es más cómodo y andarás libremente por el agua.


9) TASSELS


Las borlas, 'barbitas' o tassels hicieron su gran aparición a principios del 2017, pero el uso de esta tendencia ha tenido un aumento considerable este año. El tipo y tamaño de estas es variado, pero cualquier opción que elijas será perfecta.    

10) RUFFLED


Un trend totalmente femenino y apto para aquellas que quieran  visualmente destacar más en ciertas partes de su cuerpo. 
Consejo: si tienes poco busto o glúteos, trata de que los volantes se concentren en estas zonas.


Bikini conjunto flores, Zara, PPV. Bikini azul velvet, Zaful, PPV. Bañador rayas multicolor, Zara, $699. Bikini conjunto crochet, Zara, $948. Bikini conjunto 'b&w', Shein, $251. Bikini conjunto multicolor, Zara, $848. Bañador amarillo 'one side', Pull & Bear, $499. Bikini conjunto rayas, Shein, $251. Bañador negro tejido, H&M, $449.

You May Also Like

0 comentarios

Disqus Shortname

Comments system

google.com, pub-2722830096505261, DIRECT, f08c47fec0942fa0