Labels

Subscribe

My best products: 2017

by - 6:27 p.m.


Lo mejor de lo mejor para finalizar el año.

Dulzuritas🍭 que les traigo ahora, lo mejor que utilice en este 2017, aún falta para que se acabe el año pero nunca es demasiado tarde o temprano para empezar😊

Maquillaje

Hourglass Immaculate Liquid Powder Foundation- Tono Medium Beige.

Esta base de maquillaje para mi fue la mejor compra que pude a ver hecho, lo mejor, THE BEST💖. Te digo, esta base tiene un acabado matte con finalizado en polvo, al momento de ponértela sientes esa sensación de polvo. No es una base de cobertura total, pero si te gusta el aspecto natural y con cobertura ligera-media, esta base es ideal para ti. Además, si tu piel es muy grasosa o con tendencia a barritos, te aseguro que esta base no te defraudara. Sus componentes hacen que absorban el aceite de tu cara y mejora visiblemente el aspecto de tus poros, no miento, la uso actualmente y para mi, de las mejores bases que he usado hasta la fecha.

Polvo

Chanel Le Teint Ultra Tenue- Tono 40 Beige

Este polvo me encanta porque es super ligero, de alta duración y si te colocas más producto lo puedes usar como base, aparte huele delicioso👌.

Corrector


M.A.C Mineralize Concealer- Tono NW35

Lo he usado por 2 años y es como parte de mi vida, tiene una buena cobertura y efecto hidratante.

Cejas



M.A.C Eye Brows- Tono Stud

De lo mejor si sólo quieres darle forma y densidad a tu ceja, rápido, efectivo y duradero, ya que no se barre a lo largo del día.

Rímel


Maybelline Lash Sensational Mascara- Tono Very Black

Excelente cepillo, te separa cada pestaña dejándolas con volumen. Ya no tengo y estoy algo triste porque no lo he encontrado, pero no me detendré hasta encontrarlo haha.

Rubor

Fenty Beauty Match Stix Shimmer SkinStick- Tono Trippin


Le doy 10 por practicidad al momento de maquillarte ¿una barra de rubor? ¡quien lo diría! nunca se me hubiese ocurrido. El tono es hermoso, tiene destellos dorados y salmón😍, ademas de ser rubor lo puedes utilizar como sombra.

Iluminador

Fenty Beauty Killawatt Freestyle Highlighter- Tono Trophy Wife

Tal como su nombre lo dice, utiliza este iluminador como quieras. Este iluminador es super brilloso, yo lo utilizo sólo un poco durante el día, pero en la noche lo coloco casi en todas partes 😂, ojos, cuello, frente...¿qué tan genial es esto? ¡maravilloso!

Labial  

Kat Von D Everlasting Liquid Lipstick- Tono Sanctuary.

No digo que es el mejor labial del mundo y lo mejor de este año, pero por tono y duración, este se convirtió en uno de mis favoritos.

Fijador de Maquillaje

Urban Decay All Nighter Long Lasting Makeup Setting Spray.

Este fijador de maquillaje es maravilloso, no puedo decir mucho porque no llevo mucho tiempo en este mundo del maquillaje, pero lo que si te puedo decir que lo he usado aproximadamente durante un mes y he notado la diferencia del antes y después de mi vida con fijadores de maquillaje haha. La consistencia es super ligera, un producto super efectivo.

You May Also Like

0 comentarios

Disqus Shortname

Comments system

google.com, pub-2722830096505261, DIRECT, f08c47fec0942fa0