Labels

Subscribe

Tendencia: M E T A L L I C

by - 4:32 p.m.

✨Dile adiós al 2017 luciendo FABULOSA✨

Mucha de nuestras preguntas en estos días se tornan en -¿que me pongo? no sé que vestir, esto no combina con nada- detén estos pensamientos negativos y lee este post. 
Las lentejuelas, telas doradas, plateadas y todo aquello que tenga un toque de brillo está super en tendencia, todo lo metálico para ser más precisas. 
Este trend se vuelve un hit justo cuando se acercan las fechas de fin de año, ya vemos los aparadores de las tiendas como un club nocturno. Pero ¿porque? la razón es simple ¿a quien no le gusta brillar en la noche de año nuevo? Vaya que ¡a mi si! De hecho me encanta 💖Les confieso que es cuando mi guardarropa se convierte en brillantina viviente 😂 Cuando digo que lo adoro, lo adoro.
¡Lucete! Vistelo discretamente en un vestido de un solo tono con o sin accesorios, pero si eres más atrevida, juega con distintos tipos de tela, combina lentejuelas, telas satén plateadas o doradas, la idea aquí es brillar 😉

Y como no nos vamos a ver hasta el año entrante ¡les deseo lo mejor para este próximo 2018! Estoy muy emocionada para que empiece este nuevo año, empezar nuevas cosas, terminar otras ¡en fin! Sobre todo mejorar este blog para ustedes, que para eso estoy para saber que les gusta, que no, en que puedo mejorar, que al final de cuentas este blog es para USTEDES💖todo esto lo hago con la mejor intención del mundo para que ustedes se entretengan, ya sea que hable de moda, nutrición, publicando recetas saludables (otras no tanto haha), pero sobre todo !S E  D I V I E R T A N! claro, siguiendo mi día a día, mi vida tradicional de una chica sonorense haha ¡si por supuesto! Pues ya lo dicho chicos, les mando un fuerte y cálido abrazo desde la ciudad del sol, Hermosillo, Sonora☼ la ciudad donde nací, crecí y donde estoy viviendo actualmente, espero que se diviertan mucho y cumplan sus propósitos, metas o lo que se propogan😊, los quiero dulzuritas🍭

ATTE
Dulce Bernal

¡Lo quiero!

Vestido, Bershka, $999




Street Style
  
  
  


¿Te gustó el post? ¡Compártelo! y únete a esta dulce comunidad🍭.









You May Also Like

0 comentarios

Disqus Shortname

Comments system

google.com, pub-2722830096505261, DIRECT, f08c47fec0942fa0